OFRECEN LOS ALCALDES DE AYALA, CUAUTLA Y YECAPIXTLA UN DESAYUNO A JEFES, OFICIALES Y TROPA DEL 5/O REGIMIENTO MECANIZADO EN EL MARCO DE LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL EJÉRCITO.

Boletín No. 072/2020
Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Mor., 19 de febrero de 2020.

* En el evento, el teniente coronel del Arma Blindada Diplomado de Estado Mayor (DEM), Francisco Pérez Conde, comandante interino del 5/o Regimiento Mecanizado, señaló que la única convicción de un militar es servir a la sociedad.

Los presidentes municipales de Ayala, Cuautla y Yecapixtla, Isaac Pimentel Mejía, Jesús Corona y Francisco Erik Sánchez Zavala, respectivamente, ofrecieron esta mañana un desayuno a jefes, oficiales y tropa del 5/o Regimiento Mecanizado en el marco de la conmemoración oficial del CVIII Aniversario del Día del Ejército.

En su mensaje a los jefes, oficiales y tropa, el teniente coronel del Arma Blindada Diplomado de Estado Mayor (DEM), Francisco Pérez Conde, comandante interino del 5/o Regimiento Mecanizado, presentó una breve reseña de la creación del Ejército Mexicano en el año de 1913.

“Somos un ejército surgido del pueblo, para el pueblo y con el pueblo”.

Señaló que la única convicción de un militar es servir a la sociedad.

El comandante destacó la alta capacidad de entrenamiento del Ejército Mexicano para enfrentar desafíos con lealtad, honor y compromiso. “El Ejército Nacional seguirá cumpliendo a México con la finalidad de impulsar el bienestar de nuestro país”.

Al tomar la palabra a nombre de los presidentes municipales, el alcalde de Yecapixtla agradeció a los integrantes de las fuerzas armadas el importante papel desempeñado hasta ahora para consolidar a nuestra nación.