NOMBRE EL PRESIDENTE MUNICIPAL, JESÚS CORONA, A MARÍA CRISTINA RODRÍGUEZ ROMO COMO TITULAR DE LA DIRECCIÓN DE ATENCIÓN CIUDADANA DEL AYUNTAMIENTO DE CUAUTLA.

“JUNTOS POR AMOR A CUAUTLA”

Boletín No. 044/2020

Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Mor., 30 de enero de 2020.

El ejecutivo municipal instruyó a Rodríguez Romo a atender y brindar a la población un servicio con calidad y calidez.

El presidente municipal, Jesús Corona, nombró a María Cristina Rodríguez Romo como titular de la Dirección de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Cuautla, en sustitución de Efrén Ortíz Morales.

El ejecutivo municipal instruyó a Rodríguez Romo a atender y brindar a la toda población un servicio con calidad y calidez.

En su experiencia profesional, la servidora pública municipal se desempeñó en la presente Administración como titular de la Dirección General de Desarrollo Económico, puesto que ahora ocupa Irma Valeria Robles Camacho.

Entre los puestos que ha desempeñado destacan como titular de la Dirección Artística y de Relaciones Públicas de la radiodifusora Estéreo Latina 105.3 F.M.; titular de la Dirección General de Mundo TV Canal 7; titular de la Dirección General de Canal 78 TV Morelos; Coordinadora de Relaciones Publicas de Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI periodo 2013-2015; titular de la Dirección de Desarrollo Económico del Municipio de Ocuituco periodo 2017-2019, entre otros.