NOMBRA EL PRESIDENTE MUNICIPAL AL NUEVO DIRECTOR OPERATIVO DE TRÁNSITO MUNICIPAL, AL DIRECTOR DE GOBERNACIÓN Y AL RESPONABLE DE ALUMBRADO PÚBLICOBoletín de prensa No. 175 Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Morelos, 07 de agosto de 2020.

 

* El capitán Rubén Gallardo Rivera, es el nuevo director Operativo de Tránsito Municipal; el teniente Rubén Chávez Blanco, director de Gobernación; y Jorge Abraham Amado Sánchez, encargado del Departamento de Alumbrado Público

El presidente municipal, Jesús Corona, nombró esta mañana al capitán Rubén Gallardo Rivera, como nuevo director Operativo de Tránsito Municipal en sustitución de Fernando Morales Sandoval; al teniente Rubén Chávez Blanco, como nuevo director de Gobernación, cubriendo el puesto que ocupaba el capitán Gallardo; y a Jorge Abraham Amado Sánchez, como encargado del Departamento de Alumbrado Público en lugar de Rodolfo Maza Franco.

Al momento de tomarles la protesta de ley, el ejecutivo municipal los exhortó a trabajar con transparencia y honestidad como lo han hecho hasta hoy, poniendo el mejor de sus empeños al servicio de Cuautla y los ciudadanos.

El alcalde cuautlense les manifestó que cada uno de ellos tendrá el respaldo y el apoyo del presidente municipal siempre y cuando sus acciones estén dentro del marco de la ley. Es sumamente importante que se pongan la playera de Cuautla dando lo mejor de ustedes en bien de la ciudadanía, señaló.