ENTREGA EL AYUNTAMIENTO DE CUAUTLA DESPENSAS CON PRODUCTOS DE LA CANASTA BÁSICA A COMERCIANTES AMBULANTES DE LA ZONA DEL ZÓCALO Y DEL MERCADO MUNICIPAL “HERMENEGILDO GALEANA.

Boletín No. 096/2020
Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Mor., 14 de abril de 2020.

* El apoyo se entregó a todos los comerciantes ambulantes que observaron la invitación del Ayuntamiento de quedarse en casa.

La mañana de este martes, el presidente municipal, Jesús Corona, a través de la Dirección de Industria y Comercio, realizó la entrega de despensas con productos de la canasta básica a comerciantes ambulantes de la zona del Zócalo y del mercado municipal “Hermenegildo Galeana”, que han apoyado el llamado de las autoridades de permanecer en casa ante el COVID-19.

La primera entrega tuvo lugar esta mañana en el campo deportivo de la colonia Gabriel Tepepa, en donde en presencia de de algunos comerciantes informales de la zona del Zócalo el titular de esta Dirección, Martín Delfino Morales Marín, a nombre del presidente municipal, agradeció la comprensión, colaboración y obediencia de algunos vendedores de resguardarse en sus casas para prevenir contagios o la probable transmisión del virus.

La segunda entrega tuvo lugar minutos después en el estacionamiento de la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”, en donde en representación del ejecutivo municipal, el servidor público municipal entregó despensas a vendedores ambulantes de la zona del mercado “Hermenegildo Galeana”.

El apoyo, señaló, será para todos los comerciantes que observaron la invitación del Ayuntamiento de quedarse en casa.

En general, los comerciantes agradecieron el apoyo recibido de parte del alcalde, Jesús Corona. “Me parece una buena acción; tenemos dos semanas de no salir a vender y este apoyo es de mucha ayuda para nuestra familia”, expresó una comerciante.

“Estamos agradecidos por el apoyo recibido del Gobierno, nos va a servir para seguir adelante”, externó otro comerciante.