ENCABEZA LA PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL, MINERVA RIVERA GARCÍA, LA PRIMERA ENTREGA DE TAPARROSCAS DEL PROGRAMA “TAPAS QUE SALVAN VIDAS” A MENOR CON LEUCEMIA.

Boletín No. 059/2020

Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Mor., 11 de febrero de 2020.

* El ingreso que obtenga por las taparroscas lo ocupará para cubrir gastos de traslados al Hospital del Niño Morelense en donde recibe quimioterapias y para la compra de medicamentos especiales que no incluye el tratamiento.

La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Minerva Rivera García, encabezó la primera entrega de taparroscas del programa “Tapas que Salvan Vidas” a la menor Karlita Guadalupe, de 9 años de edad con leucemia linfoblástica aguda, que ocupará para cubrir gastos de traslados al Hospital del Niño Morelense en donde recibe quimioterapias y para la compra de medicamentos especiales que no incluye el tratamiento.

La entrega tuvo lugar este medio día en la histórica Plaza y Fuerte de Galeana, en donde la presidenta del DIF señaló que el programa “Tapas que Salvan Vidas”, que impulsa la Oficina de la Diversidad en colaboración con la agrupación “El renacer de la mariposa”, es un programa que no tiene fronteras, es un programa que busca ayudar a quien más lo necesite.

Invito a la población a apoyar a más niñas, niños y jóvenes con cáncer donando sus tapas en los dos puntos de recepción autorizados ubicados en Plaza y Fuerte de Galeana, Centro, las 24 horas los 365 días del año, y en las oficinas del Sistema Municipal DIF, cita en calle Dr. José G. Parres No. 8, colonia Emiliano Zapata, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

La señora María Guadalupe Gutiérrez Neri, madre de la menor, vecina de la colonia Juan Morales, municipio de Yecapixtla, agradeció la donación de las tapas hecha por la sociedad civil, a través del Sistema Municipal DIF y la Oficina de la Diversidad.

Deja un comentario