ENCABEZA LA PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL LA TERCERA ENTREGA DE TAPARROSCAS A UN MENOR DE EDAD CON LEUCEMIA.

Boletín No. 074/2020
Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Mor., 26 de febrero de 2020.

* Las taparroscas donadas servirán para cubrir parte de los gastos del tratamiento médico del menor.

* La campaña “Tapas que Salvan Vidas” será permanente durante toda la Administración.

La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Minerva Rivera García, encabezó la tercera entrega de taparroscas de la campaña “Tapas que Salvan Vidas” a un menor de edad con leucemia linfoblástica aguda, que servirán para cubrir parte de los gastos de su tratamiento médico.

La entrega tuvo lugar esta mañana en la histórica Plaza y Fuerte de Galana, en donde la presidenta del organismo público descentralizado hizo entrega de las piezas a la señora Carolina Teresa Arenales Gaspar, madre del menor Alejandro Arenales Gaspar, de 10 años de edad, vecinos de la colonia Hermenegildo Galeana de esta ciudad.

En el lugar, la presidenta del Sistema Municipal DIF agradeció a la ciudadanía su valiosa contribución en esta causa. “Esta campaña tiene la virtud de apoyar a quien más lo necesita. Les agradecemos y les seguimos pidiendo su apoyo”.

Al tomar la palabra, la madre de Alejandro agradeció a la ciudadanía la donación de las taparroscas. “Ahora sé que las tapitas salvan vidas. Espero que la población siga colaborando en beneficio de otros niños”, expresó.

En su oportunidad, la responsable de la Oficina de la Diversidad y responsable de la campaña, Nancy Orihuela De los Santos, aseguró que la cruzada será permanente durante toda la Administración y explicó que analizan la posibilidad de instalar otros dos contenedores más para ser colocados en la histórica Plaza José María Morelos y Pavón y en las oficinas del DIF municipal.