ENCABEZA EL PRESIDENTE MUNICIPAL, JESÚS CORONA, LA INAUGURACIÓN DE 5 OBRAS DE DRENAJE SANITARIO EN LA COLONIA VICENTE GUERRERO.

Boletín No. 080/2020
Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Mor., de marzo de 2020.

* En las obras se ejerció una inversión de 2 millones 7 mil 238.15 pesos del Ramo 33 Fondo III para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019.
* El paquete de obras cubrió una extensión de 819 metros lineales, en donde se incorporó un total de 18 pozos de visita y 92 descargas domiciliarias, en beneficio de 1 mil 800 vecinos

El presidente municipal, Jesús Corona, encabezó esta tarde la inauguración de 5 obras de drenaje sanitario en igual número de calles de la colonia Vicente Guerrero, con una inversión de 2 millones 7 mil 238.15 pesos del Ramo 33 Fondo III para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019, atendiendo una extensión de 819 metros lineales, en donde se incorporó un total de 18 pozos de visita y 92 descargas domiciliarias, en beneficio de 1 mil 800 vecinos.

En el lugar, el ayudante municipal, Constantino Ángel González Gil, agradeció las obras inauguradas que contribuyen al bienestar, el desarrollo y el progreso de los vecinos.

Al tomar la palabra, el secretario del comité de obra, Pablo Pérez Cardona, felicitó al presidente municipal por el excelente papel desempeñado hasta hoy al frente del Gobierno Municipal.

En su intervención, el ejecutivo municipal señaló que los servidores públicos que forman parte del Gobierno Municipal que él encabeza “somos trabajadores del pueblo. Estamos haciendo el trabajo que nos corresponde hacer como servidores públicos. Estamos haciendo el trabajo que nunca se había hecho. Estamos trabajando de la mano de ustedes para sacar adelante las colonias, la Delegación de Tetelcingo y el municipio”.

Al finalizar su mensaje, el alcalde entregó a una mujer de la tercera edad una silla de ruedas.

En esta gira de trabajo, el mandatario municipal estuvo acompañado por los regidores, Irving Samuel Quiroz Díaz y César Salazar Zamora; los titulares de las direcciones generales de Obras Públicas, Desarrollo Urbano Sustentable y Protección Ambiental y del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla, José Raúl Aguilar Montiel y Víctor Hugo Vargas Ángeles, entre otros servidores públicos municipales.