ENCABEZA EL ALCALDE, JESÚS CORONA, LA APERTURA DE UN NUEVO PUNTO DE VENTA DE LECHE LICONSA EN LA COLONIA MIGUEL HIDALGO.

Boletín No. 079/2020
Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Mor., 10 de marzo de 2020.

* La nueva sucursal de Liconsa beneficiará a más de 300 habitantes de esta comunidad y alrededores, lo cual equivale a más de 180 familias beneficiadas.
* Los beneficiarios podrán obtener hasta 4 litros de leche de la mejor calidad por semana a un precio simbólico de 5.50 pesos por litro.

El presidente municipal, Jesús Corona, encabezó esta mañana la Apertura de un nuevo Punto de Venta de Leche Liconsa en la colonia Miguel Hidalgo, que beneficiará a más de 300 habitantes de esta comunidad y alrededores, lo cual equivale a más de 180 familias beneficiadas que podrán obtener hasta 4 litros de leche de la mejor calidad por semana a un precio simbólico de 5.50 pesos por litro.

En el ceremonia oficial, el alcalde aprovechó la oportunidad para anunciar que en breve serán reemplazadas todas las luminarias de la colonia por lámparas tipo LED. “No habrá ninguna luminaria apagada, se los aseguro. Seguiré trabajando por el bien de los vecinos de esta comunidad. Gracias por la oportunidad de encabezar este proyecto tan importante en beneficio de Cuautla. No les voy a fallar”, afirmó el presidente.

El nuevo Punto de Venta No. 1 700 611 600 ubicado en la calle Vicente Guerrero No. 153 de la colonia estará abierto de lunes a viernes de 7 a 8 de la mañana.

El corte del listón corrió a cargo del mandatario municipal, quien estuvo acompañado por el coordinador del Programa de Abasto Social de Leche, José Luis Sánchez Sánchez, quien asistió en representación de la subgerente, Amparo Loredo Bustamante; y el ayudante municipal, Alejandro Isabel Castillo Jáuregui.

Al hacer uso de la palabra, el coordinador del Programa de Abasto Social de Leche manifestó que con la inauguración de esta nueva sucursal se garantiza la seguridad alimentaria de los morelenses con leche de la mejor calidad a un precio accesible para la población.