EL AYUNTAMIENTO DE CUAUTLA CONTINÚA LLEVANDO A CABO CON ÉXITO LA VENTA DE TAPA DE HUEVO A BAJO COSTO EN LAS COMUNIDADES MÁS VULNERABLES DEL MUNICIPIO

El Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Cuautla, a través de la Dirección de Atención Ciudadana, continúa llevando a cabo con éxito la venta de tapa de huevo a bajo costo en las comunidades más vulnerables del municipio por instrucciones del presidente municipal, Jesús Corona.

se completó la venta de 383 tapas de huevo de las cuales 143 fueron distribuidas en la colonia Francisco I. Madero, 60 en la colonia Héroe de Nacozari y 180 en la Unidad Habitacional Casas Geo de la colonia Eusebio Jáuregui.

En la ayudantía de la colonia Francisco I. Madero, la ayudante municipal, Graciela Zamora Chávez, agradeció el apoyo recibido por parte del alcalde, Jesús Corona, mismo que se hace llegar a las familias más vulnerables de la comunidad.

Al tomar la palabra a nombre del presidente municipal, la directora de Atención Ciudadana, Cristina Rodríguez Romo, anunció que en los próximos días habrá más beneficios en apoyo a la economía familiar. “En lo que podamos servirles estamos a sus órdenes. Vamos a poner en alto el nombre de Cuautla y el nombre del presidente municipal, Jesús Corona”, señaló.

Gobierno Municipal de Cuautla“Juntos por Amor a Cuautla”