DESIGNA EL ALCALDE, JESÚS CORONA, A DELFINO ALONSO ARENAS COMO NUEVO TITULAR DE LA DIRECCIÓN OPERATIVA DE LA POLICÍA PREVENTIVA MUNICIPAL.

Boletín No. 092

Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Morelos, 09 de abril de 2020.

* El nombramiento tuvo lugar esta mañana en el cambio de turno en la Comandancia de la Policía.

El presidente constitucional del Municipio de Cuautla, Jesús Corona, designó esta mañana a Delfino Alonso Arenas, como titular de la Dirección Operativa de la Policía Preventiva (PP) Municipal de Cuautla, en sustitución de Jesús Tapia Sánchez.

El nombramiento tuvo lugar en el cambio de turno en la Comandancia de la Policía, en donde en representación del ejecutivo municipal, el secretario del Ayuntamiento, José Alfredo Escalona Arias, le tomó protesta de ley a Delfino Alonso Arenas.

En el lugar, a nombre del alcalde, el secretario del Municipio invitó a Alonso Arenas a trabajar con empeño y diligencia en fortalecer las estrategias de prevención y seguridad en el municipio “siempre con respeto a los derechos humanos”.

“Nuestros agentes de Seguridad Pública deben ser sinónimo de confianza y protección ciudadana; deben ser aliados de la ciudadanía en contra de la delincuencia”, señaló Escalona Arias.

El nuevo titular de la Dirección Operativa agradeció la designación y aseguró que trabajará con el mejor empeño, brindando los resultados que demandan los ciudadanos con urgencia.