Boletín No. 499

Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Mor., 08 de julio de 2019.

Boletín No. 499

ASISTE EL ALCALDE, JESÚS CORONA DAMIÁN, A LA CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LA GENERACIÓN 2013-2019 “ING. GREGORIO NAVA MALDONADO” DE LA ESCUELA PRIMARIA “HERMENEGILDO GALEANA”.

*Jesús Corona Damián felicito a los padres de familia y maestros por el esfuerzo que hacen diariamente por formar hombres y mujeres de bien, que sirvan a nuestra Nación, nuestro Estado y nuestro Municipio.

El presidente municipal constitucional de Cuautla, Jesús Corona Damián, asistió esta mañana, en calidad de padrino, a la ceremonia de graduación de la generación 2013-2019 “Ing. Gregorio Nava Maldonado” de la Escuela Primaria Urbana Federal “Hermenegildo Galeana”, en donde felicito a los padres de familia y maestros por el esfuerzo que hacen diariamente por formar hombre y mujeres de bien, que sirvan a nuestra Nación, nuestro Estado y nuestro Municipio.

El edil también felicito a los alumnos graduados que diariamente madrugan por obtener un aprendizaje que contribuya a enriquecer su desarrollo y preparación académica.

En el presídium, el alcalde estuvo acompañado por el supervisor de la zona escolar No. 12, José Jorge Ramírez Jiménez; el director del plantel, Serafín García Amigón; la presidenta y el tesorero del Comité de Padres de Familia, Ma. Virginia Arellano Bucio y Omar Francisco Corona Cerqueda, respectivamente; y el ingeniero Gregorio Nava Maldonado, también padrino de esta generación.