Boletín No. 490

Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Mor., 03 de julio de 2019.

 

Boletín No. 490

 

INVITA LA INSTANCIA MUNICIPAL DE LA JUVENTUD A NIÑAS Y NIÑOS DE 13 AÑOS EN ADELANTE, JÓVENES Y ADULTOS A PARTICIPAR EN LA RODADA CICLISTA “POR EL MEDIO AMBIENTE 2019”.

 

* Al finalizar el recorrido, los asistentes serán invitados al balneario ejidal “El Almeal” con una cuota preferente de 10 pesos.

 

En el marco de las celebraciones posteriores por el Día Mundial de la Bicicleta y por el Día Mundial del Medio Ambiente, el director de la Instancia Municipal de la Juventud, José Javier Álvarez Lagunes, hizo una atenta y cordial invitación a todas las y los niños del municipio de 13 años en adelante, jóvenes y adultos a participar en la Rodada Ciclista “Por el Medio Ambiente 2019”, que se llevará a cabo este domingo 7 de julio a las 08:30 de la mañana.

 

El punto de encuentro y de partida será a las 9 de la mañana de la Plaza y Fuerte de Galeana con dirección a la Ex Hacienda de El Hospital, siguiendo por avenida Reforma de con dirección a la colonia 3 de mayo, de ahí a los campos de “El Guajotar” hasta los “Túneles de Zapata” ubicados en el pueblo de Anenecuilco, municipio de Ayala.

 

Los requisitos para participar son: bicicleta de montaña rodada 26, 27.5 y 29, casco y guantes. Las herramientas básicas van desde bomba para inflar llantas hasta parches y cámara de repuesto, detalló Álvarez Lagunes.

 

Los menores a 13 años de edad que deseen participar deberán ser acompañados por un adulto en todo el recorrido.

 

Al finalizar el recorrido, los asistentes serán invitados al balneario ejidal “El Almeal” con una cuota preferente de 10 pesos.

 

Para mayor información, consultar en FaceBook el perfil de IMJUC Instancia Municipal de la Juventud Cuautla.