Boletín No. 489

Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Mor., 02 de julio de 2019.

 

Boletín No. 489

 

INVITA EL GOBIERNO MUNICIPAL DE CUAUTLA, A TRAVÉS DE LA PATRULLA JUVENIL MORELOS, A TODAS LAS Y LOS NIÑOS, ADOLESCENTES Y JÓVENES DEL MUNICIPIO DE 8 A 18 AÑOS DE EDAD, A INSCRIBIRSE EN LOS CURSOS DE VERANO GRATUITOS 2019.

 

* Los cursos son completamente gratuitos, gracias al apoyo del presidente municipal, Jesús Corona Damián, para tener la proximidad social con la ciudadanía.

 

En la víspera de las vacaciones de verano 2019, el responsable del Programa Patrulla Juvenil Morelos del Municipio de Cuautla, Gonzalo Salazar Domínguez, hizo una atenta y cordial invitación a todas las y los niños, adolescentes y jóvenes del municipio de 8 a 18 años de edad, a participar e inscribirse en los Cursos de Verano gratuitos 2019, que se llevarán a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón” del 12 de julio al 24 de agosto del año en curso de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

 

Los cursos y las actividades que se impartirán son: Acondicionamiento físico, Defensa personal, Pláticas de prevención, Orden cerrado, Rodada ciclista, Primeros auxilios, Tumbling, Rápel, Campamento, entre otros, detalló Salazar Domínguez.

 

Es importante resaltar que los cursos son completamente gratuitos, gracias al apoyo del presidente municipal, Jesús Corona Damián, para tener la proximidad social con la ciudadanía. “No tienen ningun costo, son totalmente gratuitos”, enfatizó.

 

Los requisitos básicos para la inscripción son: acta de nacimiento, CURP, credencial de elector del padre, madre o tutor, certificado médico con tipo sanguíneo, solicitud de inscripción, copia de la institución médica de la que es derechohabiente, 1 fotografía tamaño infantil blanco y negro o a color reciente. El vestuario que deberán portar es playera de cuello redondo color azul marino, pantalón de mezclilla azul marino, tenis.

 

Informes e inscripciones en la Unidad Deportiva, cita en carretera federal México-Oaxaca No. 2, colonia Gabriel Tepepa, en días y horarios hábiles.