Boletín No. 487

Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Mor., 02 de julio de 2019.

 

Boletín No. 487

 

ANUNCIA LA OFICINA DEL REGISTRO CIVIL NO. 02 CON SEDE EN TETELCINGO LA AMPLIACIÓN DE SUS SERVICIOS LOS DÍAS SÁBADOS A PARTIR DE ESTE 6 DE JULIO DEL PRESENTE AÑO EN UN HORARIO DE 9 DE LA MAÑANA A 2 DE LA TARDE.

 

* La disposición es con el fin de brindar un mejor servicio a los ciudadanos a los que no les es posible acudir a esta oficina entre semana por cuestiones de trabajo.

 

La oficina del Registro Civil No. 02 con sede en la Delegación de Tetelcingo anunció la ampliación de sus servicios los días sábados a partir de este 6 de julio del presente año en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, informó la titular de esta Oficialía, Angélica Bustos Villegas, quien señaló que esta disposición es con la finalidad de proporcionar un mejor servicio a los ciudadanos que viven en el municipio de Cuautla a los que no les es posible acudir a esta oficina entre semana por cuestiones de trabajo.

 

Con base en esta inquietud y con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, se le hizo la propuesta al ciudadano presidente municipal, Jesús Corona Damián, la cual fue aprobada y a partir de este 6 de julio habrá esta ampliación de servicios el día sábado.

 

Explicó que se van a brindar los mismos servicios que se brindan en un día normal: registros de nacimiento, defunciones, matrimonios, expedición o actualización de actas, reimpresiones de CURP, básicamente todos los servicios que brinda la Oficialía.

 

La jurisdicción del Registro Civil no se ciñe exclusivamente al área a la cual está asignada; abarca todo el municipio de Cuautla. Si viene gente del Centro, de la colonia Pablo Torres Burgos, de la colonia Iztaccihuatl, con mucho gusto se les brinda el servicio.

 

El servicio es para toda la ciudadanía del municipio de Cuautla.

 

En la actualidad, la Oficialía brinda servicios de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, amplió la titular de la oficina del Registro Civil No. 2 de Cuautla.