Boletín No. 470

“JUNTOS POR AMOR A CUAUTLA”

 

Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Mor., 24 de junio de 2019.

 

Boletín No. 470

 

REALIZA EL GOBIERNO MUNICIPAL DE CUAUTLA, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE SALUD MUNICIPAL, JORNADA DE ARBORACIÓN EN LA CLÍNICA HOSPITAL DEL ISSSTE “DR. RAFEL BARBA OCAMPO”.

 

* La acción se duplicará en todos los hospitales y centros de salud del municipio.

 

El Gobierno Municipal de Cuautla, a través de la Dirección de Salud Municipal, llevó a cabo esta mañana una Jornada de Arborización en la Clínica Hospital del ISSSTE “Dr. Rafael Barba Ocampo” con la participación de personal y becarios de esta Dirección.

 

La jornada abarcó las 10 jardineras ubicadas en el acceso y la explanada de la Clínica, en las que el personal operativo y administrativo, y becarios de Salud plantaron un total de 13 árboles tipo guayacán, guayabo y palo prieto, y 20 plantas endémicas de la región.

 

En el lugar, al dirigirse al encargado de despacho de la Dirección de Salud Municipal, Jorge Luis Anrubio Sánchez, el director del Hospital, Cesar Cedillo Domínguez, expresó: “Médico Anrubio, hágale llegar un saludo y un agradecimiento al presidente municipal, Jesús Corona Damián. La verdad es que estamos muy contentos. Este primer árbol que vamos a plantar, es simbólico y representa pues el escenario que estamos fortaleciendo, primero, el medio ambiente y, en segundo lugar, la imagen corporativa de la institución”.

 

En su turno, al hacer uso de la palabra, en presencia de médicos, enfermeras, personal administrativo y derechohabientes del ISSSTE, Anrubio Sánchez destacó que “este es el primer hospital que estamos arborizando, que estamos embelleciendo, lo vamos a hacer así en todos los hospitales y centros de salud del municipio en atención a las instrucciones del presidente municipal, Jesús Corona Damián, con la intención de darle armonía y favorecer un ambiente agradable a todos los hospitales de nuestra ciudad”.

 

El compromiso que tiene el Ayuntamiento de Cuautla que encabeza Jesús Corona Damián es fortalecer el medio ambiente, disminuir el calentamiento global, añadió.