Boletín No. 449

“JUNTOS POR AMOR A CUAUTLA”

 

Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Mor., 13 de junio de 2019.

 

Boletín No. 449

 

LANZA EL GOBIERNO MUNICIPAL DE CUAUTLA LA CONVOCATORIA DEL CONCURSO DE ORATORIA “CUÉNTAME LA HISTORIA DE ZAPATA” EN EL MARCO DE LA CONMEMORACIÓN “2019, AÑO DEL CAUDILLO DEL SUR, EMILIANO ZAPATA”.

 

* La invitación va dirigida a estudiantes de 5°. grado de educación primaria.

 

En conferencia de prensa, en representación del presidente municipal, Jesús Corona Damián, el regidor de Asuntos Migratorios, Irving Samuel Quiroz Díaz, dio a conocer la Convocatoria del Concurso de Oratoria “Cuéntame la Historia de Zapata”, en el marco de la conmemoración “2019, Año del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata”.

El concurso que es organizado por el Ayuntamiento de Cuautla, a través de la Regiduría de Asuntos Migratorios, con el patrocinio del Club de Migrantes “Chinelos de Morelos” en Nueva York, se llevará a cabo el 24 de junio del año en curso a las 3 de la tarde en el Teatro “Narciso Mendoza”.

 

Francisco Montejo Carrillo, encargado de despacho de la Dirección de Asuntos Migratorios del Ayuntamiento de Cuautla, compartió las bases de la convocatoria entre las que destacan las siguientes: Participarán solamente los alumnos que estén cursando el 5°. grado de nivel primaria, y sólo podrá participar un estudiante por plantel; La oratoria verso hablará sobre la vida, hechos y muerte de Zapata, tendrá una duración de 3 hasta 5 minutos máximo; El cierre de inscripciones vence el 21 de junio de 2019.

 

El primer lugar recibirá un viaje redondo a la Ciudad de Nueva York, Estados Unidos, con un acompañante (uno de sus padres) los días 4, 5 y 6 de noviembre de 2019 con todos los gastos cubiertos (Hospedaje y alimentos), de los que se hará cargo el Club de Migrantes “Chinelos de Morelos”. Los gastos del pasaporte y la visa correrán por cuenta del Ayuntamiento de Cuautla. El segundo lugar obtendrá una computadora portátil; y el tercer lugar se hará acreedor de un iPad.