Boletín No. 447

“JUNTOS POR AMOR A CUAUTLA”

 

Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Mor., 12 de junio de 2019.

 

Boletín No. 447

 

ORDENA EL GOBIERNO MUNICIPAL DE CUAUTLA A CUERPOS DE SEGURIDAD PÚBLICA Y EMERGENCIA BRINDAR TODA LA AYUDA A LA POBLACIÓN AFECTADA POR EL PASO DEL TRAILER QUE QUEDÓ SIN FRENOS.

 

* Al final, elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos limpiaron el combustible derramado sobre la carpeta asfáltica para prevenir eventuales accidentes.

 

Ante los lamentables hechos ocurridos la mañana de este martes sobre la carretera federal México-Cuautla a la altura de Villas de Tetelcingo, en donde 6 personas perdieron la vida tras el paso de un tráiler que se quedó sin frenos, el Gobierno Municipal de Cuautla, que preside el alcalde, Jesús Corona Damián, ordeno a los cuerpos de seguridad pública, tránsito, protección civil y bomberos brindar toda la ayuda a la población afectada y apoyo para limpiar el combustible derramado para prevenir accidentes.

 

En las tareas de ayuda a la población afectada colaboraron: 40 efectivos de Seguridad Pública, 34 elementos de Tránsito y 18 elementos de Protección Civil y Bomberos.

 

El Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuautla en coordinación con diferentes grupos de emergencia, así como el apoyo de pipas de Servicios Públicos Municipales sofocaron las llamas que envolvieron el tracto camión procedente del Estado de México.

 

Al final, elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos limpiaron el combustible derramado sobre la carpeta asfáltica para prevenir eventuales accidentes.