Boletín No. 427

“JUNTOS POR AMOR A CUAUTLA”

 

Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Mor., 05 de junio de 2019.

 

Boletín No. 427

 

AUTORIZA POR UNANIMIDAD EL AYUNTAMIENTO DE CUAUTLA REALIZAR CAMPAÑA DEL 60 % DESCUENTO EN EL PAGO DE DERECHOS DE LOS SERVICIOS DE CORRALÓN MUNICIPAL, INVENTARIO Y SERVICIO DE GRÚA MUNICIPAL.

 

* La campaña, que va dirigida para personas físicas y morales, aplicará durante el periodo comprendido del 06 de junio al 31 de agosto del ejercicio fiscal 2019.

 

En el marco de la Décima Cuarta Sesión Extraordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de la Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla autorizó por unanimidad realizar una campaña del 60 % descuento de carácter general en el pago de derechos de los servicios de corralón municipal, inventario y servicio de grúa municipal, retroactivo al periodo comprendido del 31 de mayo al 1 de enero de este año y años anteriores.

 

La campaña aplicará durante el periodo comprendido del 06 de junio al 31 de agosto del ejercicio fiscal 2019.

 

El acuerdo fue aprobado sin reservas por todos los integrantes del Cabildo conscientes de la difícil situación económica por la a traviesa el país, motivo por el cual este Gobierno Municipal, que encabeza el presidente municipal, Jesús Corona Damián, ha implementado diversas campañas de descuentos en diferentes rubros y servicios municipales, con el propósito de coadyuvar en la economía de los contribuyentes.

 

La campaña aplicará para personas físicas y morales que realicen los trámites administrativos correspondientes, siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos por la dependencia competente para tal efecto.

 

La sesión que fue encabezada por el presidente municipal, Jesús Corona Damián; contó con la asistencia de la síndica municipal, Micaela Sánchez Vélez; la regidora, Verónica Adriana Andrew Correa; el regidor, Ángel Cangas Paredes; el regidor, Irving Samuel Quiroz Díaz; el regidor, Luis Jaime Cedano Astorga; el regidor, Alfredo Giovanni Lezama Barrera; el regidor, Andrés Balón Galicia; el regidor, Luis Ignacio Guerra Gutiérrez; el regidor, Cesar Salazar Zamora, y el regidor, Romell Santiago Galindo.