Boletín No. 354

OBSEQUIA LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO MUNICIPAL DE CUAUTLA REGALOS A MÁS DE 300 NIÑOS DE AMPLIACIONES DE 3 COLONIAS DEL MUNICIPIO.

 

* Al recibir los presentes, los niños se mostraron felices, contentos y agradecidos por el obsequio recibido.

 

La tarde de este lunes, personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la Patrulla Juvenil Morelos sede Cuautla y la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana obsequiaron juguetes y pelotas a más de 300 niños de ampliaciones de las colonias Paraíso, Hermenegildo Galeana e Iztaccihuatl, en el marco de las celebraciones por la conmemoración del “Día del Niño”.

 

En la entrega de los presentes a los “consentidos de la casa”, participaron el director Operativo de la Policía Preventiva, José Alfredo Martínez Castro; el encargado de despacho de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Luis Felipe Ríos Reyes; el responsable del Sector No. 03 de la Policía Preventiva, Luis Alberto Hernández Caballero, y el responsable del programa Patrulla Juvenil Morelos sede Cuautla, Gonzalo Salazar Domínguez.

 

Al recibir los presentes, los niños se mostraron felices, contentos y agradecidos por el obsequio recibido.

 

Es importante resaltar que en la entrega de los juguetes se contó con la participación de 15 cadetes, así como 3 instructores del programa Patrulla Juvenil Morelos sede Cuautla.

 

Nota: La publicación, reproducción y/o difusión del presente boletín no representa compromiso publicitario alguno; muchas gracias.