Boletín No. 349

IMPULSA CON ÉXITO EL GOBIERNO MUNICIPAL DE CUAUTLA LA PRIMERA FERIA DE SERVICIOS PARA EL CUIDADO PERSONAL.

 

* Se brindaron diversos servicios en beneficio de más de 120 ciudadanos.

 

El Gobierno Municipal de la Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, que encabeza el presidente municipal, Jesús Corona Damián, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, impulso con éxito la Primera Feria de Servicios para el Cuidado Personal, mediante exámenes de la vista, cortes de cabello, masajes, planchado de cejas, entre otros servicios, sin costo alguno, en beneficio de más de 120 ciudadanos cuautlenses.

 

La inauguración de la Feria corrió a cargo de la encargada de despacho de la Dirección de Desarrollo Económico, Cristina Rodríguez Romo, quien, a nombre del presidente municipal, Jesús Corona Damián, agradeció a los patrocinadores su participación y contribución en el evento por los servicios brindados sin costo alguno.

 

En el evento, los patrocinadores, entre los que figuran “Oswelly Professionnel” y Central Visión brindaron otros servicios como lifting de rostro, tratamiento de parálisis facial, bolsas debajo de los ojos, mentón; planchado de cabello y depilación de ceja.

 

La funcionaria municipal mencionó que el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (ICATMOR) promocionó sus cursos y talleres de capacitación.

 

La encargada de Desarrollo Económico estuvo acompañada por el encargado de despacho de la Dirección de Bienestar Social, Miguel Ángel Gallardo Estrada.