Boletín No. 329

INVITA LA PATRULLA JUVENIL MORELOS SEDE CUAUTLA A “PASEO CICLISTA FAMILIAR” ESTE SÁBADO 27 DE ABRIL.

 

* Al finalizar la rodada, los participantes tendrán acceso libre a una visita guiada por la Casa Museo de Emiliano Zapata y al balneario “Agua Hedionda”.

 

El responsable de Patrulla Juvenil Morelos sede Cuautla, Gonzalo Salazar Domínguez, invita a la población a general a participar en el “Paseo Ciclista Familiar” que se desarrollará este sábado 27 de abril, mismo que partirá a las 08:30 de la mañana de la Plaza Revolución del Sur con destino a la Casa Museo del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata Salazar, ubicada en la comunidad de Anenecuilco, municipio de Ayala.

 

En la Casa Museo los asistentes participarán en una visita guiada con acceso libre; al concluir la visita, los asistentes se trasladarán al balneario “Agua Hedionda”, en donde disfrutarán de un momento agradable y de esparcimiento familiar, con entrada gratuita.

 

En entrevista, Salazar Domínguez señaló que “la invitación es abierta, es familiar, es un paseo cien por ciento familiar. Les pedimos a los ciclistas participantes tratar de llevar su casco protector para prevenir alguna eventual lesión, portar ropa cómoda y agua suficiente para hidratarse durante el recorrido; y el acompañamiento de un adulto”.

 

La rodada será escoltada por agentes de Tránsito tanto de Cuautla como del municipio de Ayala; “ya se tiene previsto el apoyo vial, el apoyo médico con una ambulancia con paramédicos y con el grupo de primer respondiente”.