Boletín No. 302

ASISTEN REPRESENTANTES DE LA ACADEMIA REAL DE ARTES “CARLOTA” DE LA CIUDAD DE MÉXICO A LA APERTURA DE SOBRES CON LOS DIBUJOS DE MÁS DE 100 ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA DEL MUNICIPIO QUE SE REGISTRARON EN EL PRIMER CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL “EL SITIO DE CUAUTLA DE 1812”.

 

* La apertura de los sobres tuvo lugar en el marco de una ceremonia sencilla celebrada en el Salón de Cabildos la tarde de este viernes.

 

La tarde de este viernes representantes de la Academia Real de Artes “Carlota” de la Ciudad de México, asistieron a la de apertura de sobres con los dibujos que diseñaron y presentaron más de 100 estudiantes de educación primaria del municipio que se registraron en el Primer Concurso de Dibujo Infantil “El Sitio de Cuautla de 1812”, promovido y organizado por la Academia y el Gobierno Municipal, que encabeza el presidente municipal, Jesús Corona Damián, a través de la Dirección de Educación.

 

En una ceremonia sencilla celebrada en el Salón de Cabildos, Ruben Flores Sahab y Danae Salinas Castillo, representantes de la Academia con sede en la Ciudad de México, atestiguaron la apertura de los sobres en presencia del director de Educación, Erick González García y del presidente de la Academia en Cuautla, José Miguel Cano Sánchez.

 

Ahora, será una comisión de expertos la que elegirá el primero, segundo y tercer lugar.

 

La premiación del certamen tendrá verificativo en el Teatro de la Ciudad “Narciso Mendoza” el 30 de abril en el marco de la conmemoración del Día del Niño.

 

El premio para el primer y segundo lugar será una tablet para cada uno; el tercer lugar recibirá una beca para el desarrollo de habilidades artísticas en la Academia, que realiza sus ensayos en el Salón “Hermenegildo Galeana” del Teatro de la Ciudad. Habrá premio sorpresa por parte de los patrocinadores, señala la convocatoria del concurso.