Boletín No. 203

APRUEBA EL CABILDO DE CUAUTLA LA CELEBRACIÓN DE UN EVENTO MUSICAL Y CULTURAL CON EL GRUPO MUSICAL “ÁNGELES AZULES”; LA ORGANIZCIÓN DE LA FERIA “VIVE LA PRIMAVERA EN CUAUTLA 2019” Y LA FIRMA DE UN CONTRATO DE COMODATO DE BIENES MUEBLES PARA USO EXCLUSIVO DE LAS OFICIALÍAS DEL REGISTRO CIVIL No. 01 Y No. 02 CON EL GOBIERNO DEL ESTADO.

 

* Los acuerdos fueron aprobados por el Cabildo en el marco de la sesión extraordinaria de cabildo número 05.

 

El Cabildo de Cuautla aprobó por unanimidad la tarde de este martes la celebración de un evento musical y cultural para la ciudadanía con el grupo musical “Ángeles Azules” en el estadio “Isidro Gil Tapia” el 30 de marzo del presente año en el marco conmemorativo por el CCVVII Aniversario del Sitio de Cuautla de 1812; así como la organización de la Feria “Vive la Primavera en Cuautla 2019” programada para llevarse a cabo del 14 de abril al 05 de mayo del año en curso, y avaló autorizar al presidente municipal, Jesús Corona Damián, suscribir un contrato de comodato de bienes muebles para uso exclusivo de las oficialías del Registro Civil No. 01 y No. 02 del municipio con el secretario de Gobierno del Estado, Pablo Héctor Ojeda Cárdenas y la directora General del Registro Civil del Estado, Vanessa Guadalupe Cornejo De Ita.

 

El primer punto del acuerdo fue aprobado por unanimidad de los integrantes del Cabildo presentes, es decir, 07 votos a favor y 01 voto en contra.

 

En el marco de la sesión extraordinaria de Cabildo número 05, presidida por el presidente municipal, Jesús Corona Damián, el secretario del Ayuntamiento, José Alfredo Escalona Arias, presentó ante el cuerpo colegiado, -ahora con 09 integrantes presentes-, el segundo punto de acuerdo referente a la organización de la Feria “Vive la Primavera en Cuautla 2019” programada para celebrarse en el Recinto Ferial del 14 de abril al 05 de mayo del año en curso, la cual tiene por objeto alentar el desarrollo cultural, económico, agropecuario y turístico del municipio y la región, el cual fue aprobado por la mayoría de los miembros del Cabildo.

 

En la misma sesión -ahora con los 11 miembros del órgano colegiado presentes-, el Cabildo avaló por mayoría de votos autorizar al presidente municipal, Jesús Corona Damián y a las oficiales del Registro Civil No. 01 y No.02 del municipio, María Elena Torres Millán y Angélica Bustos Villegas, respectivamente, suscribir contrato de comodato de bienes muebles para uso exclusivo de las oficialías con el secretario de Gobierno del Estado, Pablo Héctor Ojeda Cárdenas y la directora General del Registro Civil del Estado, Vanessa Guadalupe Cornejo De Ita.