Boletín No. 153

JUNTOS POR AMOR A CUAUTLA”

 

Boletín No. 153

 

  1. H. Cuautla, Mor., 25 de febrero de 2019.

 

ASISTEN SERVIDORES PÚBLICOS MUNICIPALES A LA CEREMONIA DE HONORES A LA BANDERA EN LA SECUNDARIA “CUITLÁHUAC” Y EN LA ESCUELA PRIMARIA “PROFR. OTILIO MONTAÑO” EN SUPLENCIA DEL PRESIDENTE MUNICIPAL.

 

* El Gobierno Municipal refrenda su respeto y amor a los Símbolos Nacionales.

 

Servidores públicos del Gobierno Municipal de Cuautla asistieron esta mañana a la ceremonia de honores a la Bandera en la escuela secundaria federal No. 02 “Cuitláhuac” y escuela primaria “Profr. Otilio Montaño” en suplencia del presidente municipal, Jesús Corona Damián.

 

De esta manera, el Gobierno Municipal refrenda su respeto y amor a los Símbolos Nacionales.

 

En la ceremonia de los honores a la Enseña Nacional celebrada en la secundaria “Cuitláhuac” destaco la presencia de los encargados de varias direcciones como Jorge Ernesto Gaza González, del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC); Erik González García, de Educación; Aldegundo Aburto Gómez; de Cultura; Secia Lizeth Clara Palomares, de la Instancia de la Mujer; Félix Cruz Álvarez, de Servicios Públicos Municipales; Celestino Carranza Martínez, de FORTASEG; Antonio Rodríguez, en representación del encargado de la Dirección de Atención Ciudadana; Raúl Hernández Rivera, de Medio Ambiente; y Oscar Badillo Navarrete, de Gobernación

 

En esta institución la directora del plantel, Elva Julieta Aldape Pérez, encabezó los honores al Lábaro Patrio.

 

En los honores a la Bandera realizada en la primaria “Profr. Otilio Montaño” destaco la presencia del regidor de Educación, Cultura y Recreación, Romell Santiago Galicia y de los servidores públicos que se dieron cita en la secundaria “Cuitláhuac”.

 

En este centro de enseñanza el director del plantel, Luis Enrique Ramírez Gálvez, presidió los Honores a la Enseña Patria.

 

En ambas ceremonias la Banda de Música Municipal “Lic. Benito Juárez”, que dirige el teniente músico, Román Mariaca Aroche, acompañó la interpretación del Himno Nacional y la Marcha “Morelenses”.