AUTORIZA EL AYUNTAMIENTO DE CUAUTLA POR UNANIMIDAD REALIZAR EL 85% DE DESCUENTO EN EL PAGO DE PERMISOS A PARTICULARES PARA LA RECOLECCIÓN Y TRANSPORTACIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS NO PELIGROSOS DENTRO DEL MUNICIPIO.

Boletín No. 085/2020
Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Mor., 25 de marzo de 2020.

* El acuerdo fue aprobado en el marco de la Décimo Primera Sesión Ordinaria de Cabildo.

El Ayuntamiento de Cuautla autorizó por unanimidad realizar el 85% de descuento en el pago de permisos a particulares para la recolección y transportación de residuos sólidos no peligrosos dentro del Municipio de Cuautla, para el ejercicio fiscal 2020.

Los particulares beneficiados son la Unión de Recolectores de Basura “La Guadalupana”, A.C., y la Unión de Recolectores de Basura “La Esperanza”, A.C.

El acuerdo fue aprobado en el marco de la Décimo Primera Sesión Ordinaria de Cabildo por el alcalde, Jesús Corona; la síndica municipal, Micaela Sánchez Vélez; y los regidores Irving Samuel Quiroz Díaz, Verónica Adriana Andrew Correa, Luis Ignacio Guerra Gutiérrez, Alfredo Giovanni Lezama Barrera, Andrés Balón Galicia, Romell Santiago Galindo, César Salazar Zamora, Ángel Cangas Paredes y Luis Jaime Cedano Astorga.