AUTORIZA EL AYUNTAMIENTO DE CUAUTLA AL ALCALDE UTILIZAR LOS RECURSOS ECONÓMICOS NECESARIOS PARA APOYAR A LA POBLACIÓN POR EL VIRUS COVID-19.

Boletín No. 104/2020
Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Mor., 17 de abril de 2020.

* El Cabildo aprobó crear una comisión que fiscalice el ejercicio de los recursos, la cual estará integrada por los 11 miembros del Cabildo junto con el Tesorero Municipal.

El Ayuntamiento de Cuautla, Administración 2019-2021, aprobó esta tarde por unanimidad un punto de acuerdo mediante el cual se autoriza al presidente municipal, Jesús Corona, utilizar los recursos económicos necesarios para apoyar a la población en esta fase de la contingencia sanitaria por el virus COVID-19.

En este sentido, el Cabildo aprobó crear una comisión que fiscalice el ejercicio de los recursos la cual estará integrada por los 11 miembros del Cabildo junto con el Tesorero Municipal.

Al mismo tiempo, aprobó utilizar el grupo de WhatsApp denominado la “Contingencia” para que la comisión pueda estar al tanto del ejercicio del gasto público, que se empleará para apoyar a la población en esta etapa de la contingencia.

El punto de acuerdo fue aprobado de manera unánime por los 11 integrantes del Ayuntamiento en el marco de la Vigésima Novena Sesión Extraordinaria de Cabildo.

El punto de acuerdo fue votado a favor por el alcalde, Jesús Corona; la síndica municipal, Micaela Sánchez Vélez; la y los regidores Verónica Adriana Andrew Correa, Ángel Cangas Paredes, Irving Samuel Quiroz Díaz, Luis Jaime Cedano Astorga, Alfredo Giovanni Lezama Barrera, Andrés Balón Galicia, Luis Ignacio Guerra Gutiérrez, César Salazar Zamora y Romell Santiago Galindo, respectivamente.