APRUEBA EL CABILDO DE CUAUTLA POR UNANIMIDAD RECONOCER OFICIALMENTE AL COMITÉ DE CIUDADES HERMANAS DE CUAUTLA, MORELOS, A.C.

Boletín No. 088/2020
Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Mor., 25 de marzo de 2020.

* El acuerdo fue aprobado en el marco de la Décimo Primera Sesión Ordinaria de Cabildo.

El pleno del Cabildo de esta ciudad aprobó por unanimidad reconocer oficialmente al Comité de Ciudades Hermanas de Cuautla, Morelos, A.C., como un organismo cuyo principal objetivo es el de renovar y mantener vigentes las relaciones y los puentes de hermanamiento y cooperación internacional con las 4 ciudades con las que se mantiene vigente esta relación.

De acuerdo con el Comité de Ciudades Hermanas de Cuautla, las comunidades con las que se tiene esta relación de hermanamiento y cooperación internacional son: Riverside, California; Matanzas, Cuba; Llanes, España, y Laredo, Texas.

La petición de reconocimiento fue hecha formalmente a principios de este mes por el presidente del Comité de Ciudades Hermanas de Cuautla, Daniel Molina Vázquez.

El presente acuerdo fue aprobado en el marco de la Décimo Primera Sesión Ordinaria de Cabildo por el titular del Gobierno Municipal, Jesús Corona; la síndica municipal, Micaela Sánchez Vélez; y los regidores Irving Samuel Quiroz Díaz, Verónica Adriana Andrew Correa, Luis Ignacio Guerra Gutiérrez, Alfredo Giovanni Lezama Barrera, Andrés Balón Galicia, Romell Santiago Galindo, César Salazar Zamora, Ángel Cangas Paredes y Luis Jaime Cedano Astorga.