APRUEBA EL CABILDO DE CUAUTLA POR MAYORÍA DE VOTOS AUTORIZAR AL PRESIDENTE MUNICIPAL, JESÚS CORONA, PARA LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DEL MUNICIPIO.

Boletín No. 064/2020
Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Mor., 13 de febrero de 2020.

* Es para mejorar y fortalecer la prestación de los servicios públicos esenciales como son la recolección, traslado y disposición final de residuos sólidos.
En el interés de mejorar y fortalecer la prestación de los servicios públicos como son la recolección, traslado y disposición final de residuos sólidos, entre otros, el Ayuntamiento de Cuautla aprobó esta tarde por mayoría de votos autorizar al Presidente Municipal, Jesús Corona, para que realice los procedimientos administrativos pertinentes para la adquisición de vehículos a fin de cubrir las necesidades del municipio en esta materia.
El punto de acuerdo fue aprobado en el marco de la Décima Sesión Ordinaria de Cabildo por el presidente municipal, Jesús Corona; la síndica municipal, Micaela Sánchez Vélez; y los regidores Irving Samuel Quiroz Díaz, Verónica Adriana Andrew Correa, Luis Ignacio Guerra Gutiérrez, Alfredo Giovanni Lezama Barrera, Andrés Balón Galicia, Romell Santiago Galindo y César Salazar Zamora. El regidor Luis Jaime Cedano Astorga se abstuvo de votar.