APRUEBA EL AYUNTAMIENTO DE CUAUTLA POR UNANIMIDAD QUE LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO SERÁ GRADUAL Y ORDENA EN EL MARCO DEL REGRESO A LA NUEVA NORMALIDAD.

Boletín de prensa No. 140
Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Morelos, 16 de junio de 2020.

* La medida no significa que la pandemia por el Covid-19 esté superada.
* La Dirección General de Bienestar Social y la Dirección de Salud Municipal serán las dependencias responsables de establecer los protocolos de seguridad para la reactivación económica y de certificar su cumplimiento.

El Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Cuautla, Morelos, Administración 2019-2021, aprobó esta tarde por unanimidad que la reactivación económica del Municipio de Cuautla será gradual, ordena, mesurada y responsable en el marco del regreso a la nueva normalidad, lo cual no significa que la pandemia por el Covid-19 esté superada subrayando la necesidad de extremar las medidas sanitarias de higiene y sana distancia.

La Dirección General de Bienestar Social y la Dirección de Salud Municipal serán las dependencias responsables de establecer los protocolos de seguridad para la reactivación económica y de certificar su cumplimiento.

El acuerdo fue votado a favor por el alcalde, Jesús Corona; la síndica municipal, Micaela Sánchez Vélez; la y los regidores Verónica Adriana Andrew Correa, Ángel Cangas Paredes, Irving Samuel Quiroz Díaz, Luis Jaime Cedano Astorga, Alfredo Giovanni Lezama Barrera, Andrés Balón Galicia, Luis Ignacio Guerra Gutiérrez, César Salazar Zamora y Romell Santiago Galindo, respectivamente, en el marco de la trigésima cuarta sesión extraordinaria de Cabildo.