APRUEBA EL AYUNTAMIENTO DE CUAUTLA POR UNANIMIDAD PUNTO DE ACUERDO MEDIANTE EL CUAL SE DECLARE AL MUNICIPIO DE CUAUTLA COMO PROPIETARIO DE UN INMUEBLE UBICADO EN EL CONJUNTO HABITACIONAL “CASAS GEO”.

Boletín de prensa No. 128

Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Morelos, 29 de mayo de 2020.

* El inmueble otorgado al Municipio cuenta con un área total de 8 mil 752.48 metros cuadrados.
* El acuerdo fue aprobado de manera unánime por los integrantes del Cabildo en el marco de la décima segunda sesión ordinaria de Cabildo

El Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Cuautla, Administración 2019-2021, aprobó esta mañana por unanimidad un punto de acuerdo mediante el cual se declara como bien de dominio público y de uso común el inmueble ubicado en el conjunto habitacional “Casas Geo” de la colonia Eusebio Jáuregui; y avaló que se declare al Municipio de Cuautla como propietario de dicho bien inmueble.

El inmueble otorgado al Municipio cuenta con un área total de 8 mil 752.48 metros cuadrados, de acuerdo con el titular de la Dirección de Catastro, Andrés González García.

El acuerdo fue aprobado de manera unánime por los integrantes del Cabildo en el marco de la décima segunda sesión ordinaria de Cabildo, la cual fue transmitida a través de la cuenta oficial del Ayuntamiento de Cuautla mediante la plataforma de Facebook.

El punto de acuerdo fue votado a favor por el alcalde, Jesús Corona; la síndica municipal, Micaela Sánchez Vélez; la y los regidores Verónica Adriana Andrew Correa, Ángel Cangas Paredes, Irving Samuel Quiroz Díaz, Luis Jaime Cedano Astorga, Andrés Balón Galicia, Luis Ignacio Guerra Gutiérrez, César Salazar Zamora y Romell Santiago Galindo, respectivamente.