APRUEBA EL AYUNTAMIENTO DE CUAUTLA POR UNANIMIDAD EXTENDER LA VIGENCIA DEL ACUERDO APROBADO EN LA DÉCIMA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO, HASTA EL 31 DE MAYO DEL AÑO EN CURSO.

Boletín No. 112/2020
Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Mor., 01 de mayo de 2020.

* El acuerdo fue aprobado de manera unánime por los 11 integrantes del Ayuntamiento en funciones de Cabildo, en el marco de la Trigésima Sesión Extraordinaria de Cabildo.

El Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Cuautla, Morelos, Administración 2019-2021, aprobó esta mañana por unanimidad extender la vigencia del acuerdo aprobado en la Décima Primera Sesión Ordinaria de Cabildo en la cual se dio luz verde al “Acuerdo por el que se emiten las medidas generales necesarias para la prestación de Servicios dentro de la Administración Pública Municipal de Cuautla, Morelos, a fin de mitigar los efectos en el Municipio de Cuautla ante la pandemia por enfermedad por coronavirus o COVID-19”, hasta el 31 de mayo de 2020, dejando abierta la fecha de vigencia conforme a las disposiciones que tomen las autoridades sanitarias federales.

El acuerdo fue aprobado de manera unánime por los 11 integrantes del Ayuntamiento en funciones de Cabildo, en el marco de la Trigésima Sesión Extraordinaria de Cabildo.

El punto de acuerdo fue votado a favor por el alcalde, Jesús Corona; la síndica municipal, Micaela Sánchez Vélez; la y los regidores Verónica Adriana Andrew Correa, Ángel Cangas Paredes, Irving Samuel Quiroz Díaz, Luis Jaime Cedano Astorga, Alfredo Giovanni Lezama Barrera, Andrés Balón Galicia, Luis Ignacio Guerra Gutiérrez, César Salazar Zamora y Romell Santiago Galindo, respectivamente.