APRUEBA EL AYUNTAMIENTO DE CUAUTLA POR UNANIMIDAD CAMPAÑA DE ATRACTIVOS DESCUENTOS EN EL PAGO DE RECARGOS DEL IMPUESTO PREDIAL (IP) E ISABI 2020 Y ANTERIORES.

Boletín de prensa No. 136
Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Morelos, 16 de junio de 2020.

* 100% de descuento en el pago de recargos del IP e ISABI correspondiente al año 2020 y anteriores.
* 50% de descuento en gastos de ejecución y 100% en gastos de embargo.

En apoyo a la economía familiar, el Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Cuautla, Morelos, Administración 2019-2021, aprobó esta tarde por unanimidad una campaña de atractivos descuentos en el pago de recargos del Impuesto Predial (IP) e Impuesto Sobre Adquisición de Bienes Inmuebles (ISABI) consistente en un estímulo fiscal del 100% de deducción en el pago de los recargos antes descritos correspondiente al año 2020 y anteriores; 50% de descuento en gastos de ejecución y 100% de deducción en gastos de embargo, siempre y cuando los interesados efectúen el pago correspondiente durante el periodo comprendido del 15 de junio hasta el 31 de diciembre del año en curso.

Los contribuyentes interesados deberán presentarse en las oficinas de la Dirección del Impuesto Predial e ISABI, ubicadas en calle Constancio y Farfán No. 20, colonia Emiliano Zapata, de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

El punto de acuerdo fue votado a favor por el alcalde, Jesús Corona; la síndica municipal, Micaela Sánchez Vélez; la y los regidores Verónica Adriana Andrew Correa, Ángel Cangas Paredes, Irving Samuel Quiroz Díaz, Luis Jaime Cedano Astorga, Alfredo Giovanni Lezama Barrera, Andrés Balón Galicia, Luis Ignacio Guerra Gutiérrez, César Salazar Zamora y Romell Santiago Galindo, respectivamente, en el marco de la trigésima cuarta sesión extraordinaria de Cabildo.