LISTO EN CUAUTLA EL PRIMER FESTIVAL DEL ARROZ Y LA CAÑA.

H. H. Cuautla, Mor, 09 de Noviembre del 2017.- En la Capital Histórica de Morelos se realizará el primer Festival del Arroz y la Caña, del 02 al 10 de Diciembre, como una de las acciones de la estrategia Cuautla Brilla, que ha implementado el Gobierno Municipal, que preside Raúl Tadeo Nava, con el objetivo de promover la historia, cultura y los productos característicos que se producen en el municipio.

El Primer Festival del Arroz y la Caña se realizará en el Teatro de la Ciudad “Narciso Mendoza”, con la siguiente cartelera del sábado 02 de Diciembre al 10 de Diciembre: sábado: los comediantes “Ludoviquito y Junior Peluche” y a la “Sonora Dinamita”; el domingo: show infantil “Frozen” y la presentación del comediante Carlos Eduardo Rico; el lunes: los cantantes Sol Ángel Cosío, Ricardo Alcalá y Jacky Goldsmith; el martes: los 3 Tenores: Alberto Ángel “el Cuervo”, Humberto Cravioto y Valente Pastor; miércoles: noche de rock con “Eddie y los Grasosos”, Axel Catalán, Coolega y Víctor González.

El jueves: el Mago Frank y Mago Arizandi y el cantante Esteban Soberanes; viernes: la Banda 602; sábado; show de Frozen y la presentación de Guerra de Sexos con Holgazana, Celedonio Show, Archi Balardi y Liliana “La Teporocha” y cierra el Primer Festival del Arroz y la Caña la Pastorela de Disney y la Sonora Matancera.

El Gobierno de la Capital Histórica de Morelos invita a los cuautlenses a disfrutar del 02 al 10 de Diciembre de los diversos eventos que se realizarán en el marco del Primer Festival del Arroz y la Caña de la estrategia Cuautla Brilla.