EL GOBIERNO DE CUAUTLA RECUPERA Y CREA ESPACIOS PÚBLICOS, PARA QUE SUS HABITANTES TENGAN UNA MAYOR CONVIVENCIA FAMILIAR.

H. H. Cuautla, Mor, 19 de Octubre del 2017.- Con el objetivo de mejorar el tejido social de la Capital Histórica de Morelos y otorgarle a los niños, niñas, jóvenes y adultos mayores, espacios dignos en la que puedan realizar actividades físicas-recreativas, el Gobierno de Cuautla que encabeza Raúl Tadeo Nava, entregará en unas semanas más, el parque del pueblo de Calderón el cual lleva un avance del 90 por ciento. La inversión para la construcción de este espacio público es de 2 millones 278 mil 405 pesos, recursos del programa de Fortalecimiento Financiero.

Para que los niños, niñas y jóvenes cuenten con un área digna donde las familias puedan disfrutar de convivencias sanas y en la que disfruten de actividades recreativas, culturales, educativas y deportivas, el Presidente Municipal, Raúl Tadeo Nava, gestionó los recursos necesarios para que el municipio, cuente con nuevos parques en aquellas colonias que por varios años fueron olvidadas.

Hoy en día el Gobierno Municipal se encuentra trabajando para recuperar y crear espacios públicos, como parte de una estrategia para que la ciudad de Cuautla, sea un lugar seguro, por lo que se está alejando a los jóvenes de las actividades nocivas y otorgándoles lugares dignos, lo que viene a complementar las acciones que desde el inicio del gobierno se han implementado como es el caso de los programas: arte y cultura para todos, el corredor artístico, las academias deportivas entre otros talleres y actividades que están enfocados en los infantes y jóvenes.

El Director General de Obras Públicas, Genaro González Guerrero, informó que hay un avance del 90 por ciento e indicó que los trabajos que se realizaron fueron: el trazo y nivelación de áreas de andadores, áreas verdes y recreativas, la construcción de guarniciones, piso de 10 centímetros de espesor de concreto así como la techumbre; la colocación del pasto, así como de los juegos infantiles, ejercitadores, bancas metálicas, botes de basura, e instalación de luminarias led y la aplicación de pintura, por lo que en próximas semanas, se estará entregando el parque Calderón.