CON RESPONSABILIDAD CONTINÚA TRABAJANDO EL GOBIERNO DE CUAUTLA.

H. H. Cuautla, Mor, 12 de Octubre del 2017.- Trabajando con responsabilidad y gestionando la infraestructura necesaria para mejorar la calidad de vida de las familias cuautlenses, el Gobierno de Municipal que encabeza Raúl Tadeo Nava, está llevando a cabo obras de gran beneficio, como son: pavimentaciones, introducción de agua potable y drenaje, electrificaciones, mejoramiento y construcción de parques, entre otras como es el caso de la techumbre de la colonia Las Cruces, la cual lleva un avance del 90 por ciento. En la obra se están invirtiendo Un millón 375 mil 205 pesos, recursos del programa Fortalecimiento Financiero.

Con el compromiso de continuar apoyando a los cuautlenses, así como a las colonias que estuvieron olvidadas por varios trienios, el Presidente Municipal, Raúl Tadeo Nava, ha gestionado recursos para llevar a cabo, las obras necesarias en cada una de las localidades de la Capital Histórica de Morelos.

Los vecinos de la colonia Las Cruces solicitaron al alcalde, la construcción de la techumbre de la Ayudantía, para que los jóvenes puedan practicar alguna actividad física, sin que les afecte el clima, por lo que el mandatario municipal, así como los miembros del Cabildo autorizaron la construcción de la misma.

El Director General de Obras Públicas, Genaro González Guerrero, informó  que ya se lleva un 90 por ciento de avance en la construcción de esta techumbre, y en la que se tuvieron que realizar los trabajos de nivelación y excavación de cepas para el desplante de las columnas de acero, instalación de las anclas para fijar la estructura, colocación de la columna de acero, así como de las láminas galvanizadas, bajadas de agua pluvial y la colocación de lámparas led.

Con esta acción el Gobierno de Cuautla estará en próximas semanas entregando esta obra, con lo que se podrán realizar eventos cívicos, culturales y deportivos, sin la afectación del clima.