SE REACTIVARÁ LA ECONOMÍA EN LA CAPITAL HISTÓRICA DE MORELOS.

H. H. Cuautla, Mor, 21 de Septiembre del 2017.- Este jueves el Presidente Municipal Raúl Tadeo Nava, sostuvo una reunión con los comerciantes establecidos del centro de la ciudad, con el objetivo de ir aperturando paulatinamente los negocios para reactivar la economía en la Capital Histórica de Morelos.

Se conformó una brigada con elementos de seguridad pública, protección civil, bomberos, así como del Colegio de Arquitectos e Ingenieros y de la Secretaría del Ayuntamiento, quienes iniciaron la revisión de los inmuebles como lo instruyó el alcalde.

Aseguró el Mandatario Municipal, Raúl Tadeo Nava, que aquellos negocios que no tengan daños serán abiertos sin ningún problema, mientras que aquellos que representen un peligro para los ciudadanos se acordonarán y se mantendrán cerrados.

Los comerciantes coincidieron con el alcalde de la Capital Histórica de Morelos y le mostraron su solidaridad para que la economía del Centro se reactive.

Explicó el Presidente Municipal que ante la situación de riesgo posterior al temblor se cerraron las calles del Centro Histórico y que a partir de este jueves se irán abriendo paulatinamente, sin embargo, en algunas podrán circular vehículos y en otras sólo será para el paso peatonal.