CADA MES AUTORIDADES MUNICIPALES Y EL QUINTO REGIMIENTO REALIZARÁN HONORES A LA BANDERA EN LAS DIVERSAS PLAZAS PÚBLICAS.

 

H. H. Cuautla, Mor, 11 de Septiembre del 2017.- En el marco de las Fiestas Patrias y por el Rescate de los Espacios Públicos, el Gobierno de Cuautla, que preside Raúl Tadeo Nava, en coordinación con el Quinto Regimiento Mecanizado, a cargo del Teniente Coronel de arma blindada diplomado del estado mayor Enrique Nieto Gutiérrez, realizará el primer lunes de cada mes, en las principales Plazas Públicas de la Capital Histórica de Morelos, Honores a la Bandera, con el fin de que las escuelas participen fomentado el respeto y orgullo a nuestro lábaro patrio.

Este lunes 11 de Septiembre, los Honores a la Bandera se llevaron a cabo en la Plaza José María Morelos y Pavón (Zócalo), participaron los alumnos de la escuela de tiempo completo “Miguel Hidalgo”, la Primaria “Plan de Ayala” y el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) plantel Cuautla, así como autoridades municipales.

El Mandatario Municipal, Raúl Tadeo Nava, reconoció la iniciativa del Ejército Mexicano, a través del Quinto Regimiento Mecanizado por tener la iniciativa de promover el respeto y la identidad de los mexicanos mediante la realización, cada primer lunes de mes, de Honores a la Enseña Nacional recorriendo cada una de las plazas públicas de la ciudad.

Resaltó el Alcalde de Cuautla, que las Fuerzas Armadas representan el alma de la nación, “no se puede entender un alma cívica, una sociedad con respeto sino tenemos bien  cimentados los valores cívicos, es nuestra responsabilidad como autoridad municipal promover los valores cívicos y hoy de verdad teniente me da mucho gusto y lo reconozco a nombre del municipio de Cuautla de que este acto se haya generado por parte del Ejército Mexicano”.