IMPLEMENTA EL GOBIERNO DE CUAUTLA ACCIONES QUE PERMITAN RESTABLECER EL TEJIDO SOCIAL EN LA CAPITAL HISTÓRICA DE MORELOS.

H. H. Cuautla, Mor, 06 de Septiembre del 2017.- El Presidente Municipal, Raúl Tadeo Nava, está llevando a cabo la creación y rehabilitación de espacios públicos con el objetivo de restablecer el tejido social en la Capital Histórica de Morelos, brindando áreas dignas a las familias cuautlenses para que tengan la oportunidad de convivir armónicamente y a su vez, que los niños, niñas y adolescentes, realicen actividades de sano esparcimiento, a fin de alejarlos de las conductas antisociales. En este sentido el Gobierno Municipal continúa con los trabajos de construcción del Parque Malena Lara de la colonia Gabriel Tepepa.

Con una inversión de 2 millones 406 mil 149 pesos, recursos del programa Fortalecimiento Financiero, el Gobierno de Cuautla está llevando la construcción de este nuevo parque en la ampliación Malena Lara, el objetivo es que los niños, niñas y jóvenes de Buen Corazón, tengan un espacio digno en la que puedan desarrollar actividades recreativas, deportivas y culturales.

Los habitantes de esta ampliación habían solicitado por años a las autoridades, la construcción de un parque para los jóvenes, por lo que el alcalde Raúl Tadeo Nava, al ver la necesidad de esta importante área, se comprometió y está cumpliendo con la construcción del parque.

El Director General de Obras Públicas, Genaro González Guerrero, indicó que las labores para la construcción del parque comprenden el trazo y nivelación de las áreas verdes, recreativas y de los andadores, la construcción de la techumbre metálica, colocación del pasto así como de los juegos infantiles, ejercitadores, bancas y botes de basura, construcción del piso de 10 centímetros de espesor e instalación de luminarias led.

Con estas acciones que está implementando el Gobierno de Cuautla, se fortalecerá el tejido social y los niños, niñas y jóvenes, podrán acceder a actividades sanas.