APOYA RAÚL TADEO NAVA, EN EL MEJORAMIENTO DE LOS CENTROS ESCOLARES.

H. H. Cuautla, Mor, 30 de Agosto del 2017.- El Presidente Municipal, Raúl Tadeo Nava, tiene la plena visión y convicción de que invertir en la educación, nunca se considerará como un gasto, sino todo lo contrario, invertir más en educación es ayudar a contribuir en la formación de las futuras generaciones, por ello el Gobierno Municipal, se encuentra apoyando a los centros educativos como es el caso del Jardín de Niños Citlalli de la colonia Cuauhtémoc, en la que se está construyendo una techumbre.

En una muestra más de su compromiso con la educación y con la misión de brindarles mejores condiciones a los alumnos de los diferentes niveles educativos de la Capital Histórica de Morelos, el Presidente Municipal, Raúl Tadeo Nava, gestionó los recursos necesarios para poder realizar la construcción de la techumbre, la cual protegerá de las inclemencias del tiempo a los niños y niñas de esta institución.

Padres de familia y personal que labora en este centro escolar, solicitaron el respaldo del  Gobierno Municipal, para la construcción de esta estructura, a fin de poder realizar sus actividades recreativas, físicas y cívicas, sin ningún problema.

El alcalde y miembros del Cabildo autorizaron la construcción de la Techumbre la cual tendrá una inversión de 901 mil 057 pesos, recursos provenientes del programa “Proyectos de Desarrollo Regional 2017”, con lo cual se beneficiará a 300 alumnos.

El Director General de Obras Públicas, Genaro González Guerrero, indicó que se lleva un avance del 50 por ciento, y añadió que los trabajos consisten en el trazo, nivelación y excavación de las cepas para el desplante de la columna de acero, instalación de las anclas de acero para fijar la columna, colocación de los tensores en largueros y contraventeos en sus extremos y en la parte central, así como la colocación de la lámina galvanizada y las bajadas de agua pluvial e instalación de las lámparas led.