CONCLUYEN CON ÉXITO LOS CURSOS DE VERANO GRATUITOS IMPARTIDOS A NIÑOS DE BUEN CORAZÓN POR EL GOBIERNO DE CUAUTLA

H.H. Cuautla, Mor, a 09 de Agosto del 2017.- Con la presentación de números bailables por parte de los niños y niñas de Buen Corazón, este martes se llevó a cabo la Clausura de los Cursos de Verano, que se impartieron en la Unidad Deportiva José María Morelos, así como en la Unidad Salvador Esquer.

Para otorgarles a los niños y niñas actividades físicas-recreativas en este periodo vacacional, el Gobierno de Cuautla inició el pasado 21 de Julio los Cursos de Verano de forma gratuita, los cuales estuvieron dirigidos a niños y niñas de 4 a 12 años de edad.

Los 150 niños y niñas de Buen Corazón que se inscribieron en la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón” y los 45 de la Unidad Salvador Esquer, disfrutaron de los talleres deportivos como: Básquetbol, Hándbol, Tochito, Natación, Actividades Recreativas, Acuáticas y Manualidades.

En esta clausura los grupos que se conformaron por edades “leones”, “halcones galácticos” y “lobos”, hicieron gala de sus pasos de baile, por lo que los padres de familia disfrutaron los números de su hijos y aplaudiendo al compás de la música.

Padres de familia agradecieron al alcalde Raúl Tadeo Nava, por la impartición de estos cursos de verano, donde añadieron que sus hijos aprendieron y disfrutaron cada una de las actividades que realizaron en este curso.

También se realizó la clausura de los cursos de verano dirigido a los 28 niños, niñas y adolescentes que viven con discapacidad intelectual, auditiva, visual o motriz, con edades de 8 a 18 años, y quienes también disfrutaron de las actividades gratuitamente, conformando el grupo Águilas Especiales Cuautla.

En la Unidad Deportiva Salvador Esquer, de igual forma se clausuró el curso de verano, donde los 45 pequeños que se inscribieron, concluyeron con una macro-clase, en la que los profesores instalaron las estaciones de tiro al blanco, básquetbol, fútbol, box y suma puntos, donde los niños y niñas, disfrutaron a lo grande de estas actividades. Posteriormente se realizó un convivió participando los padres de familia, de esta forma es como el Gobierno de Cuautla, concluyó con gran éxito los cursos de verano 2017.