LA AMPLIACIÓN MALENA LARA CONTARÁ CON UN PARQUE PÚBLICO.

H. H. Cuautla, Mor, 31 de Julio del 2017.- Con la finalidad de dar solidez al tejido social y otorgar espacios públicos a los niños, niñas, jóvenes y personas adultas, el Gobierno de Cuautla que encabeza Raúl Tadeo Nava, se encuentra invirtiendo 2 millones 406 mil 149 pesos, recursos del programa Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (FORTALECE), para la construcción del parque Malena Lara de la colonia Gabriel Tepepa.

Es de gran interés para el Gobierno Municipal, proporcionar a los cuautlenses principalmente a los infantes y jóvenes, espacios adecuados donde puedan realizar actividades físicas-recreativas. Con estas acciones se está alejando a las nuevas generaciones de las actividades antisociales y se está recuperando el tejido social para hacer de Cuautla una ciudad de paz.

El Director General de Obras Públicas, Genaro González Guerrero, señaló que este nuevo parque lleva un avance del 10 por ciento. Los trabajos a realizar son: el trazo, nivelación, corte en firme de concreto, excavación de cepa, colocación de zapatas aislada de 1.50 x 1.50 x 0.20 metros, así como de columnas de acero, construcción de las canchas con un espesor de 5 centímetros de espesor, instalación de juego de metal, aparatos de ejercicio,  bancas, contenedores de basura, aparca bicicletas y luminaria led.

Cabe hacer mención que los vecinos solicitaron la construcción de este parque, para que los pequeños tuvieran un espacio para jugar, por lo que el alcalde Raúl Tadeo Nava y miembros del cabildo autorizaron la obra.