GRAN ÉXITO EL PASEO CICLISTA

H. H. Cuautla, Mor, 30 de Julio del 2017.- Con el objetivo de fomentar la convivencia familiar y las actividades físicas-recreativas, el Gobierno de Cuautla que preside Raúl Tadeo Nava en coordinación con el Grupo Cuautla A.C., llevaron a cabo este domingo el “Paseo Ciclista Familiar”, en la que participaron 70 personas entre niños, jóvenes, adultos quien gozaron además del paseo ciclista de un chapuzón en las albercas de Agua Hedionda y de una rifa de 5 bicicletas.

El Gobierno Municipal siempre ha estado apoyando los programas y proyectos que permitan una convivencia familiar como es el caso del “Paseo Ciclista Familiar”, en la que se recorrieron 10 kilómetros, partiendo de la Plaza y Fuerte de Galeana (Alameda), en la que el alcalde Raúl Tadeo Nava, realizó el banderazo de salida.

El recorrido se llevó a cabo por las calles: Fin de Rul, Padre Sámano, Bollas Sin Cabeza, Niño Artillero, Escolta de Morelos, Unión, Matamoros, Garduño, Revolución del Sur, Capitán José María Larios, Capitán Marcos Urzua, Mariano Antonio, Máximo Bravo, 2 de Mayo, para incorporarse a la carretera México-Oaxaca, posteriormente a la calle Francisco Mendoza Palma, Las Parotas, Xochipilli, Vicente Guerrero, nuevamente a la México-Oaxaca, avenida Progreso hasta el balneario Agua Hedionda, donde por espacio de 2 horas, los ciclistas pudieron disfrutar de un chapuzón ya que la entrada fue de forma gratuita.

Al salir nuevamente se retomó el paseo ciclistas por las calles Reforma, Flores Magón, Belisario Domínguez, Ignacio Maya, Ayuntamiento, Defensa del Agua, Fin del Rul, para concluir en la Alameda, en la que se realizó la rifa de 5 bicicletas que el Presidente Municipal, Raúl Tadeo Nava, otorgó en la que resultaron ganadores: Erika García Hernández, Evangelina Rosano Hernández, Maite Esmeralda García Cortés, Mariza Barragán Fuentes y Yolanda López Cruz.

En el Paseo Ciclista estuvieron apoyando elementos de Tránsito Municipal y la Cruz Roja, a fin de evitar algún accidente que pusiera en riesgo la integridad de los participantes.