GOBIERNO DE CUAUTLA Y GRUPO CUAUTLA A.C INVITAN AL PASEO CICLISTA FAMILIAR.

H. H. Cuautla, Mor, 27 de Julio del 2017.- El Gobierno Municipal, que dirige Raúl Tadeo Nava y el Grupo Cuautla  Asociación Civil, invita a  las familias de Buen Corazón, al Vigésimo Noveno Paseo Ciclista Familiar, que se llevará a cabo el domingo 30 de Julio, a las 08: 30 horas en la Plaza y Fuerte de Galeana (Alameda).

El LÍder del Grupo Cuautla A. C, Leovigildo Lozano Hernández, explicó que las inscripciones para participar en el Paseo Ciclista Familiar serán a partir de las 07:30 horas para mayores de 10 años, señaló que se partirá de la Alameda de Cuautla, hacia el Balneario Agua Hedionda en donde se hará una descanso, para posterior  regresar al punto de salida, en donde se realizará un evento familiar y la rifa de bicicletas infantiles.

Además destacó que el Paseo Ciclista tiene como objetivo promover la unión familiar, el fomento de valores y la actividad física, es por ello que solicitaron el apoyo del Gobierno Municipal que se ha preocupado por realizar acciones para fortalecer los hogares cuautlenses, a través de actividades culturales y deportivas.