ARRANCAN CURSOS DE VERANO 2017 EN LA UNIDAD DEPORTIVA DE CUAUTLA.

* Inicia el Lunes el Curso de Verano Recreativo y Deportivo para personas con Discapacidad. 

H. H. Cuautla, Mor, 21 de Julio del 2017.- Los Cursos de Verano 2017 han iniciado en la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón” y en la Unidad Deportiva “Salvador Esquer” arrancan el próximo 24 de Julio, todas las niñas y niños de Buen Corazón de 6 a 12 años podrán inscribirse hasta el 26 de Julio en ambas sedes. El Gobierno de Cuautla, que preside Raúl Tadeo Nava, invita a los padres de familia para que inscriban a sus hijos para que realicen natación o alguna actividad deportiva, recreativa o de manualidades.

El Promotor Deportivo, Tobías Armenta Almazán, explicó que hasta el 11 de Agosto estarán trabajando en diversas actividades con los pequeños, aseguró que hasta este viernes en la Unidad Deportiva de Cuautla estaban registrados 50 niños en tres categorías: de 6-7, 8-9 y 10-12 años, sin embargo hizo la invitación a los padres de familia para que inscriban a sus pequeños, puesto que se tiene considerado incorporar a  los cursos hasta el 26 de Julio.

En relación a la Unidad Deportiva Salvador Esquer, señaló el Funcionario Municipal que tienen inscritos a 30 niñas y niños de Buen Corazón con los cuales se realizarán diversas actividades que les permitan desarrollar sus habilidades. Por lo que reiteró la invitación para que acudan a las dos sedes a registrar a los pequeños.  Admitió que los Cursos de Verano 2017 pretenden ser mejores que  el año pasado, y que de igual manera, una vez que concluyan el trabajo seguirá con las Academias Deportivas que se realizan en diversas colonias del municipio.

La Directora General de Desarrollo Social, Tania Hernández Montes, invitó a los pequeños con alguna discapacidad a partir de los 6 años a asistir al Curso de Verano Recreativo y Deportivo, que iniciará el 24 de Julio y concluirá el 04 de Agosto, en la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón” de las 08: 00 a 13: 00 horas. Para mayor información pueden marcar al 30 8 1190.