CUMPLE RAÚL TADEO NAVA, CON LA OBRA DE LA CALLE MARTE R. GÓMEZ DE LA COLONIA PEÑA FLORES

H. H. Cuautla, Mor, 17 de Julio del 2017.- Para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos y hacer de Cuautla una ciudad moderna con obras de gran calidad, el Gobierno Municipal que preside Raúl Tadeo Nava, a través de la Dirección General de Obras Públicas, está llevando a cabo diversas obras entre ellas la pavimentación de la calle Marte R. Gómez de la colonia Peña Flores, en la que se está invirtiendo 2 millones 780 mil 310 pesos, recursos del programa Fortalecimiento Financiero 2017.

El alcalde Raúl Tadeo Nava, al inicio del Gobierno señaló que se trabajaría en una Visión de Crecimiento para la Capital Histórica de Morelos, para ofrecerles a los ciudadanos así como a los turistas una mejor ciudad. Para ello, el edil ha gestionado directamente ante la federación diversos recursos, para garantizar las obras en beneficio de los cuautlenses.

Dentro de estas obras se encuentra la pavimentación de la calle Marte R. Gómez de la colonia Peña Flores, la cual lleva un avance del 50 por ciento. Esta arteria vial es la principal avenida de la localidad, por lo que el alcalde al ver las condiciones en la que se encontraba, autorizó los recursos para realizar las labores necesarias.

Al respecto el Director General de Obras Públicas, Genaro González Guerrero, indicó que los trabajos que se desarrollarán son: El trazo, nivelación y corte del terreno, posteriormente se realizará la conformación y compactación de la superficie, el tendido del material inerte de banco para la formación de la base hidráulica, la construcción de guarniciones y banquetas, la colocación de mil 822.86 metros cuadrados de concreto hidráulico con un espesor de 15 centímetros. Para finalizar se aplicará la pintura para tráfico color amarillo con microesferas.

Cabe añadir que el Presidente Municipal, se comprometió con los vecinos de ampliar esta obra, la cual en un inicio estaba programada de la calle Álvaro Obregón a la calle Lázaro Cárdenas, pero con recursos propios se extenderá hasta la calle Manuel Flores.