CAMPAÑA DE DESCUENTO EN RECARGOS DEL IMPUESTO PREDIAL.

H. Cuautla, Morelos, 31 de Mayo del 2016.- Dando respuesta a las necesidades de los cuautlenses de apoyar a la economía familiar, así como a contribuir para que regularicen sus predios, el Gobierno de Cuautla, a través de la Dirección de Impuesto Predial e ISABI, invita a la ciudadanía en general, para que aproveche la campaña de descuento en recargos, así como en notificaciones de alta y manifestaciones de construcción.

En relación al descuento en recargos del Impuesto Predial, el Encargado de Despacho, Armando Pastrana Delgado, aseguró que para el mes de Junio se estará aplicando el estímulo del 60 por ciento, para el año 2015 y anteriores. Mientras que para notificar el alta de su predio, se obtendrán 5 años de descuento pagando sólo el año 2016. Para aquellos que deseen manifestar su construcción, tendrá 3 años de descuento pagando a partir del año 2014.

Reiteró el Encargado de Despacho de la Dirección de Impuesto Predial e ISABI, Armando Pastrana Delgado, que el Gobierno de Cuautla tiene el compromiso de velar por los intereses financieros de los cuautlenses, así como realizar acciones como estas, para recaudar ingresos con los que se puede mejorar las finanzas del Ayuntamiento y así poder mejorar los servicios para la ciudadanía cuautlense.

La campaña de Estímulos Fiscales concluye el 30 de Junio del 2016, por lo que se invita a la población en general, para que aprovechen y acudan a la oficina de Impuesto Predial e ISABI, que se ubica en Portal Morelos 01, Colonia Centro (Palacio Municipal), con los siguientes horarios, Lunes a Viernes de 8: 00 a 15:00 horas y Sábado de 9:00 a 13:00 horas. Pueden solicitar información en el teléfono 35 4 45 89.