CIERRE TOTAL, DURANTE EL FIN DE SEMANA, DE LA CALLE CAMACHO Y MOLINA.

H. H. Cuautla, Mor, 17 de Marzo del 2017.- El Gobierno de Cuautla, a través de las Direcciones de Obras Públicas y Tránsito Municipal, exhortan a la población a utilizar vías alternas ante el cierre total, a partir de las 09:00 horas del sábado hasta al medio día del Lunes, de la calle Camacho y Molina, esto con el propósito de agilar los trabajos de pavimentación, de igual manera piden la comprensión de la ciudadania puesto que las obras que se realizan en la Capital Histórica de Morelos tienen como objetivo modenizar y mejorar la infraestructura.

El Director de Tránsito, Gonzalo Salazar Domínguez señaló que, el acceso al centro de la ciudad se realizará por la calle Ejército Libertador (empedrado) saliendo a la Unidad Deportiva de Cuautla, por lo que se habilitará en doble sentido la vialidad del Puente Carlos Pacheco hasta llegar a José Perdiz esquina con Capital Manuel Anzúrez, ahí los vehículos podrán incorporarse a la Avenida Gabriel Tepepa.

Por su parte el Director de Obras, Genaro González Guerrero, explicó que se realizarán trabajos en el canal Xochitengo, que cruza en la calle Camacho y Molina la que actualmente se esta pavimentando, esto consiste en rehabilitar de manera completa el canal, sin embargo por el paso constante de agua y el uso que se le da, se tendrá que bloquear su paso por un corto tiempo, y aseguró que el procedimiento será a base de cajones prefabricados para agilizar los trabajos y la labor que se realiza sobre esa vialidad.