INICIAN LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DEL DRENAJE SANITARIO EN LA CALLE ALCANFORES DE LA COLONIA VICENTE GUERRERO.

H. H. Cuautla, Morelos, 17 de Marzo del 2017.- Para dotar de un importante servicio como es el drenaje sanitario a los vecinos de la calle Alcanfores de la colonia Vicente Guerrero, el Gobierno de Cuautla que encabeza Raúl Tadeo Nava, a través de la Dirección General de Obras Públicas, iniciaron con los trabajos de excavación. La inversión de la obra es de 695 mil 496 pesos, recursos del Fondo III Ramo 33 beneficiando a 100 familias directamente.

En la Capital Histórica de Morelos, continúan las obras de infraestructura básica como es la introducción del drenaje y agua potable, principalmente en aquellas comunidades que no cuentan con estos servicios.

El compromiso del alcalde Raúl Tadeo Nava, es mejorar las condiciones de vida de los cuautlenses, por lo que se está trabajando y dirigiendo los recursos, a las obras que se requieren en cada una de las colonias.

En la calle Alcanfores de la colonia Vicente Guerrero, los trabajos que se llevarán a cabo son: la excavación por medios mecánicos, la instalación de 380.40 metros de tubería de concreto simple de 30 centímetros de diámetro, el  relleno con material producto la excavación, la construcción de 7 pozos de visita y  la compactación del terreno.