CONTINÚA EL APOYO AL SECTOR CAMPESINO CON REHABILITACIÓN DE CAMINOS DE SACA.

H. Cuautla, Mor, 15 de Marzo del 2017.- Mediante el Programa de Revestimiento y Mejoramiento de Caminos de Saca, el Gobierno de Cuautla, que preside Raúl Tadeo Nava, realiza acciones para rehabilitar los accesos al campo, en las diversas comunidades de la Capital Histórica de Morelos, con ello los prinicipales caminos a las tierras de cultivo estarán en las condiciones adecuadas para el traslado de productos. Esta acción es uno de los compromisos de la actual administración municipal de dar apoyo al sector campesino.

El encargado del Programa de Revestimiento y Mejoramiento de Caminos de Saca, Osvaldo Gónzalez Martínez, explicó que se han mejorado caminos de las localidades de Tetelcingo, Tierra Larga, Las Cruces, Polvorín, Casasano, Cuautlixco, sólo por mencionar algunas, señaló que el principal objetivo de este programa es reestablecer los accesos al campo para que estén en condiciones adecuadas durante la siembra y cosecha de alimentos.

Explicó que los trabajos consisten en: el afine y renivelación de las terracería con motoconformadora, posteriormente se coloca fresado y se revuelve el material, se nivela la superficie de rodamiento y por último entra el vibró-compactador para dejar la superficie de rodamiento en condiciones de tránsito, mejorando la vialidad para el paso vehicular.

Destacó, el encargado del Programa de Revestimiento y Mejoramiento de Caminos de Saca, que los ayudantes municipales y comisariados ejidales son los encargados de solicitar este tipo de trabajos, por lo que hizo un llamado para que los campesinos o las personas que necesiten mejorar las condiciones de los caminos o accesos a sus comunidades, realicen una solicitud a través de sus representantes.