COLOCAN AUTORIDADES MUNICIPALES SEMÁFORO EN LA AV. EJÉRCITO LIBERTADOR.

H. H. Cuautla, Morelos, 15 de Marzo del 2017.- Con el objetivo de dar seguridad a las personas, principalmente de los alumnos de la escuela primaria Gabriel Tepepa, el Gobierno de Cuautla que encabeza Raúl Tadeo Nava, a través de la Dirección Municipal de Movilidad y Transporte, colocó el pasado martes un semáforo en la avenida Ejército Libertador esquina Miguel Hidalgo.

El Director Municipal de Movilidad y Transporte, Lorenzo Portillo Amaro, señaló que este semáforo tiene la finalidad de que los alumnos y personas en general, puedan cruzar la calle sin ningún problema.

Precisó que el ayudante municipal de la colonia Gabriel Tepepa, Cándido Mendoza Reyes, vecinos y autoridades del centro escolar, solicitaron la colocación del semáforo, por lo que se realizó un estudio de factibilidad.

Por lo anterior se determinó la colocación del semáforo y de las boyas viales en Ejército Libertador esquina Vicente Rojas, para que los vehículos bajen la velocidad y los peatones puedan cruzar la avenida con mayor seguridad.

El semáforo estará en funcionamiento una vez concluida la obra que se está realizando en la calle Camacho y Molina, por lo mientras estará dando el apoyo a los alumnos a través de un agente vial, a la hora de la entrada y salida de los niños.